ƚʜɘʜɔoИ ɒƚƨƎ obnɒɿiM áƚƨƎ ɘV o⅃ oboT ɘuỌ oႱO lƎ

>>> Establecer un Gobierno Mundial Único/Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo nuestra dirección. El One World Government comenzó a establecer su iglesia en las décadas de 1920 y 1930, porque nos dimos cuenta de que la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad debe tener una salida y, por lo tanto, establecimos un cuerpo eclesial para canalizar esa creencia en la dirección que deseaban.

>>> Provocar la destrucción total de toda identidad nacional y orgullo nacional, que era una consideración primordial para que funcionara el concepto de un gobierno mundial.

>>> Diseñar y provocar la destrucción de la religión, y más especialmente, la Religión Cristiana, con la única excepción, nuestra propia creación, como se mencionó anteriormente.

>>> Establecer la capacidad de controlar a todas y cada una de las personas a través de medios de control mental y lo que Zbignew Brzezinski llamó teconotrónica, que crearía robots con apariencia humana y un sistema de terror que haría que el Terror rojo de Felix Dzerzinhski pareciera un niño jugando.

>>> Conseguir el fin de toda industrialización y poner fin a la producción de energía eléctrica generada por energía nuclear en lo que llamamos “la sociedad postindustrial de crecimiento cero”. Se exceptúan las industrias de la informática y los servicios. Las industrias estadounidenses que queden se exportarán a países como México, donde se dispone de abundante mano de obra esclava. Como vimos en 1993, esto se ha convertido en un hecho a través de la aprobación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, conocido como NAFTA. Los desempleados en los EE. UU., a raíz de la destrucción industrial, se convertirán en adictos al opio-heroína y/o cocaína, o se convertirán en estadísticas en la eliminación del proceso de exceso de población que conocemos hoy como Global 2000.

>>>Fomentar, y eventualmente legalizar el uso de drogas y hacer de la pornografía una forma de arte, que será ampliamente aceptada y, eventualmente, se convertirá en un lugar bastante común.

>>> Provocar la despoblación de las grandes ciudades según el ensayo realizado por el régimen de Pol Pot en Camboya. Es interesante notar que los planes genocidas de Pol Pot fueron elaborados en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación del Club de Roma, y ​​supervisados ​​por Thomas Enders, un funcionario de alto rango del Departamento de Estado. También es interesante que el comité esté tratando de reintegrar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

>>> Para suprimir todo desarrollo científico excepto aquellos considerados beneficiosos por nosotros, los Illuminati. Un objetivo especial es la energía nuclear con fines pacíficos. Particularmente odiados son los experimentos de fusión que actualmente están siendo despreciados y ridiculizados por los Illuminati y sus chacales de la prensa. El desarrollo de la antorcha de fusión volaría por la ventana la concepción de los Illuminati de “recursos naturales limitados”. Una antorcha de fusión, utilizada correctamente, podría crear recursos naturales ilimitados y aún sin explotar, incluso a partir de las sustancias más comunes. Los usos de la antorcha de fusión son innumerables y beneficiarían a la humanidad de una manera que, hasta ahora, el público no comprende ni remotamente.

>>> Provocar mediante A) guerras limitadas en los países avanzados, B) mediante el hambre y las enfermedades en los países del Tercer Mundo, la muerte de tres mil millones de personas para el año 2050, personas a las que llamamos “comedores inútiles”. El Comité de los 300 (Illuminati) encargó a Cyrus Vance que escribiera un artículo sobre este tema sobre cómo provocar tal genocidio. El documento fue elaborado bajo el título “Informe Global 2000” y fue aceptado y aprobado por el ex presidente James Earl Carter, y Edwin Muskie, entonces Secretario de Estado, por y en nombre del gobierno de los Estados Unidos. Según los términos del Informe Global 2000, la población de los EE. UU. Se reducirá en 100 millones para el año 2050.

>>> Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera creando desempleo masivo. A medida que disminuyen los puestos de trabajo debido a las políticas de crecimiento cero postindustriales introducidas por el Club de Roma, el informe prevé que los trabajadores desmoralizados y desanimados recurran al alcohol y las drogas. La juventud de la tierra se verá alentada por medio de la música rock y las drogas a rebelarse contra el status quo, socavando y finalmente destruyendo la unidad familiar. En este sentido, el Comité encargó al Instituto Tavistock que preparara un plan de cómo lograrlo. Tavistock ordenó a Stanford Research que realizara el trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo más tarde se conoció como la “Conspiración de Acuario”.

>>> Evitar que la gente en todas partes decida su propio destino por medio de una crisis creada tras otra y luego “manejar” tales crisis. Esto confundirá y desmoralizará a la población en la medida en que, al enfrentarse a demasiadas opciones, resultará en una apatía a gran escala. En el caso de EE. UU., ya existe una agencia de gestión de crisis. Se llama Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), cuya existencia revelé por primera vez en 1980.

>>> Introducir nuevas sectas y continuar impulsando las que ya están en funcionamiento, que incluyen a gánsteres de la música rock como los Rolling Stones (un grupo de gánsteres muy favorecido por la Nobleza Negra europea) y todos los grupos de rock creados por Tavistock que comenzaron con los Beatles.

>>> Continuar construyendo el culto al fundamentalismo cristiano iniciado por el sirviente de la Compañía Británica de las Indias Orientales, Darby, que se utilizará indebidamente para fortalecer el Estado sionista de Israel al identificarse con los judíos a través del mito del “pueblo elegido de Dios”, y donando cantidades muy sustanciales de dinero a lo que creen erróneamente que es una causa religiosa en el fomento del cristianismo.

>>> Presionar por la difusión de cultos religiosos como la Hermandad Musulmana, el Fundamentalismo Musulmán, los Sikhs, y llevar a cabo experimentos de control mental del tipo Jim Jones e “Hijo de Sam”. Vale la pena señalar que el difunto Jomeini fue una creación de la División de Inteligencia Militar Británica. 6, MI6. Este trabajo detallado describió paso a paso el proceso que implementó el gobierno de los Estados Unidos para poner a Jomeini en el poder.

>>> Exportar ideas de “liberación religiosa” a todo el mundo para socavar todas las religiones existentes, pero más especialmente la religión cristiana. Esto comenzó con la “Teología Jesuita de la Liberación”, que puso fin al gobierno de la Familia Somoza en Nicaragua, y que hoy está destruyendo a El Salvador, ahora 25 años en una “guerra civil”. Costa Rica y Honduras también están envueltos en actividades revolucionarias, instigadas por los jesuitas. Una entidad muy activa comprometida con la llamada teología de la liberación es la Misión Mary Knoll de orientación comunista. Esto explica la gran atención de los medios al asesinato de cuatro de las llamadas monjas de Mary Knoll en El Salvador hace unos años. Las cuatro monjas eran agentes subversivos comunistas y sus actividades fueron ampliamente documentadas por el Gobierno de El Salvador. La prensa estadounidense y los nuevos medios se negaron a dar espacio o cobertura a la masa de documentación que posee el Gobierno salvadoreño, que prueba lo que estaban haciendo las monjas de la Misión Mary Knoll en el país. Mary Knoll está en servicio en muchos países y tuvo un papel de liderazgo en llevar el comunismo a Rhodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

>>> Causar un colapso total de las economías del mundo y generar un caos político total.

>>> Tomar el control de todas las políticas internas y externas de EE. UU.

>>> Brindar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Pagos Internacionales, la Corte Mundial y, en la medida de lo posible, hacer que las instituciones locales sean menos efectivas, mediante la eliminación gradual sacarlos o traerlos bajo el manto de la ONU.

>>> Para penetrar y subvertir a todos los gobiernos, y trabajar desde dentro de ellos para destruir la integridad soberana de las naciones representadas por ellos.

>>> Organizar un aparato terrorista mundial [Al-Qaeda, ISIS, ISIL, etc.] y negociar con terroristas siempre que tengan lugar actividades terroristas. Se recordará que fue Bettino Craxi, quien persuadió a los gobiernos italiano y estadounidense de negociar con las Brigadas Rojas secuestradores del primer ministro Moro y del general Dozier. Como acotación al margen, Dozier recibió órdenes estrictas de no hablar de lo que le sucedió. Si alguna vez rompe ese silencio, sin duda se convertirá en “un ejemplo horrible de”, en la forma en que Henry Kissinger trató con Aldo Moro, Ali Bhutto y el general Zia ul Haq.

>>> Tomar el control de la educación en Estados Unidos con la intención y el propósito de destruirla total y completamente. Para 1993, el efecto de plena vigencia de esta política se hace evidente y será aún más destructivo a medida que las escuelas primarias y secundarias comiencen a enseñar “Educación basada en resultados” (OBE).